Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continuará detenido un sujeto por agredir a su pareja

La Dra María Gabriela Nuñez de Cheble convirtió la aprehensión en detención del imputado

La Dra. María Gabriela Nuñez de Cheble convirtió la aprehensión en detención del imputado.

30/12/2019 18:26 Policiales
Escuchar:

Continuará detenido un sujeto por agredir a su pareja Continuará detenido un sujeto por agredir a su pareja

El pasado martes alrededor de las seis de la mañana la mujer fue amenazada con un cuchillo y agredida con golpes de puño y puntapiés por el acusado, quien ceso la agresión luego de que el hijo de la víctima de nueve años de edad, salió por la ventana a pedir ayuda al vecino.

La Fiscal Natalia Simoes, manifestó en audiencia que el legajo de investigación penal preparatoria cuenta con la denuncia de la víctima, el informe policial, certificado médico que le otorga veinte días de curación.

En tanto que se informó que restar realizar declaraciones testimoniales, pericias psicológicas para ambos, cámara gesell al menor, entre otras acciones. Por ello, la Fiscal solicitó la conversión de la aprehensión en detención del imputado, teniendo en cuenta los riesgos procesales y el peligro de entorpecimiento en la investigación.

A turno de la Juez de Control y Garantías Dra. María Gabriela Nuñez de Cheble convirtió la aprehensión en detención del imputado, por lo cual continuará detenido por el plazo de ley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy