Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuentes invitó a recibir el año con menos ruidos y solidarios con las personas con TEA

Ing Norma Fuentes

Ing. Norma Fuentes.

31/12/2019 12:14 Santiago
Escuchar:

Fuentes invitó a recibir el año con menos ruidos y solidarios con las personas con TEA Fuentes invitó a recibir el año con menos ruidos y solidarios con las personas con TEA

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, invitó a recibir el año nuevo con menos ruidos, de manera solidaria y respetuosa con las personas que sufren trastornos del espectro autista (TEA) y sus familias.

"Recibamos este nuevo Año con compromiso y solidaridad por parte de los vecinos de la Ciudad hacia las personas que sufren trastornos del espectro autista (TEA) en estos festejos . Más allá de las leyes, ordenanzas y reglamentaciones que regulan el uso de artefactos de pirotecnia, resulta necesario apelar a la convivencia respetable con las personas que tenemos a nuestro lado, con quienes compartimos la cuadra o el barrio", expresó.

"Se trata de una cuestión de empatía, de ponerse en el lugar del otro, del que puede sufrir por actos o situaciones que si tenemos el ánimo de colaborar para disminuir los ruidos seguramente vamos a tener una mayor cantidad de vecinos celebrando en paz y armonía la llegada de un nuevo año", dijo la intendente.

Por último, remarcó:" Desde ya muchas gracias a quienes aportarán con su voluntad para una sociedad con sentido responsable. Deseándoles un Feliz Año 2020 lleno de Fe y Esperanzas!"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy