Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Beccacece asume la conducción en Racing plagado de desafíos

El entrenador tendr� hoy el primer contacto con el plantel cuando se inicie la pretemporada

El entrenador tendrá hoy el primer contacto con el plantel, cuando se inicie la pretemporada.

02/01/2020 01:41 Deportivo
Escuchar:

Beccacece asume la conducción en Racing plagado de desafíos Beccacece asume la conducción en Racing plagado de desafíos

El entrenador Sebastián Beccacece asume hoy la conducción del plantel profesional de Racing Club en el inicio de un año plagado de desafío deportivos después del muy buen ciclo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

El plantel de Racing comenzará a trabajar hoy a partir de las 12 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Primero se juntarán para almorzar y por la tarde -a partir de las 18- los jugadores realizarán la primera práctica, que será cerrada y sin atención a la prensa.

“Llego a un club con mucha historia, un lugar de privilegio y espero estar a la altura de este nuevo desafío. Uno elige dónde quiere estar y prioricé este lugar sobre otras ofertas”, expresó Beccacece.

La agenda deportiva 2020 tendrá al equipo enfocado en la Superliga, la Copa Libertadores, la Copa de la Superliga, la Supercopa Argentina -título que definirá con River- y la Copa Argentina.

Beccacece, de 39 años, aceptó este nuevo reto después de un breve e infructuoso paso por Independiente esta misma temporada, del que buscará reivindicarse en el rival antagónico.

“Me siento más vinculado con el fútbol rosarino. Mi paso por Independiente fue muy fugaz y en nada influye de dónde vengo”, se desligó ante la consulta sobre el posible condicionamiento de su pasado reciente.

Será el octavo entrenador en cruzar de vereda después de Pedro Dellacha, Humberto ‘Bocha’ Maschio, José Omar Pastoriza, Humberto Grondona, Pedro Marchetta, Osvaldo ‘Chiche’ Sosa y Miguel ángel Brindisi.

El nuevo entrenador ya le hizo saber a la dirigencia su intención de reforzar el equipo en la línea de ataque frente a la inminente partida de Jonathan Cristaldo y la avanzada edad Lisandro López (36) y Darío Cvitanich (35).

El ‘Churry’, planteó su intención de emigrar del país (irá al fútbol de Brasil) y Milito se comprometió a facilitar su salida.

El primer delantero apuntado fue Ignacio Pusetto pero su contrato en Udinese de Italia hace imposible su vuelta al país, entonces el objetivo se posicionó en Héctor Fértoli, que no tiene lugar en San Lorenzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy