Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Llegan los Reyes Magos a la ciudad y los reciben la Municipalidad y la Policía el domingo en plaza Libertad

04/01/2020 02:08 Política
Escuchar:

Llegan los Reyes Magos a la ciudad y los reciben la Municipalidad y la Policía el domingo en plaza Libertad Llegan los Reyes Magos a la ciudad y los reciben la Municipalidad y la Policía el domingo en plaza Libertad

La Municipalidad de la Capital y la Policía de la Provincia preparan conjuntamente la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

El próximo domingo 5 de enero a las 21:30, Melchor, Gaspar y Baltasar partirán simultáneamente desde la plaza Sarmiento, la plaza Absalón Rojas y el Fórum hacia el centro de la ciudad, donde recibirán las cartitas de los niños y se sacarán fotografías junto a ellos.

Los tres magos del Oriente se encontrarán en la plaza Las Chismosas aproximadamente a las 22, para luego dirigirse a la retreta de la plaza Libertad.

Allí, la Banda de Música de la Policía y el grupo Mullieris aguardarán su llegada con las mejores interpretaciones de su repertorio y entregarán las ofrendas simbólicas al Niño recién nacido, representado en un pesebre viviente.

Al respecto, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname, indicó que “es voluntad de la intendente Norma Fuentes agasajar a todos los niños santiagueños, apostando a construir una ciudad más amigable, inclusiva y solidaria”.

Por su parte, los efectivos policiales que personificarán a los Reyes Magos indicaron que “es un orgullo poder participar de esta iniciativa que busca llevar felicidad a los niños de la ciudad, en la víspera del tradicional 6 de enero, mundialmente reconocido como el día de la llegada de los Reyes al pesebre de Belén”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy