Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Cómo serán los dos iPhone SE que Apple lanzará en 2020

04/01/2020 10:04 El Cronista
Escuchar:

Cómo serán los dos iPhone SE que Apple lanzará en 2020 Cómo serán los dos iPhone SE que Apple lanzará en 2020

El fabricante Apple pretende seguir siendo una de las firmas con mayor presencia en todo el planeta. Para lograrlo, la compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne lanzaría en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

En marzo de 2016, la compañía lanzó la primera versión del iPhone SE, un dispositivo con prestaciones reducidas y un precio considerablemente inferior respecto a otras terminales de la empresa.

De acuerdo a los trascendidos, Apple presentaría en el transcurso de la próxima primavera el nuevo iPhone SE 2. Aunque en realidad, las versiones indican que serían dos los nuevos modelos de esta terminal más económica.

El rumor tomó fuerza de la mano de MacRumors que, a su vez, citó al medio Nikkei, por haber tenido acceso a información de una cadena de producción taiwanesa.

¿Cómo son los equipos?

Uno de los smartphones contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el display del otro modelo oscilaría entre las 5,5” y 6,1”.

 El antecesor

El iPhone SE (SE que significa Edición Especial ) fue un teléfono inteligente diseñado y comercializado por Apple Inc, y lanzado oficialmente el 31 de marzo 2016.

Casi un año después fue relanzado (el 24 de marzo de 2017) con mayores capacidades de almacenamiento.

Junto con el iPhone 6S y el iPhone X , el iPhone SE fue descontinuado por Apple el 12 de septiembre de 2018.

El iPhone SE salió a la venta por unos US$ 399.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy