Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Paz brilló en la primera jornada del Campeonato Nacional de Natación

04/01/2020 18:15 Deportivo
Escuchar:

Santiago Paz brilló en la primera jornada del Campeonato Nacional de Natación Santiago Paz brilló en la primera jornada del Campeonato Nacional de Natación

El nadador Santiago Paz Martínez se consagró Subcampeón de la República en 50 mts pecho categoría infantiles. Asimismo, al término de la primera jornada, Santiago Paz Martínez obtuvo una nueva presea de Plata para la natación santiagueña al consagrarse subcampeón nacional, en 50 mts estilo mariposa.

Una muestra más del crecimiento paulatino de la natación en la provincia desde que se inauguró hace 3 años el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, obra encuadrada dentro del marco del deporte como política de estado que el Gobierno de la Provincia efectiviza a través de la Secretaria de Deportes, encabezada por el Prof. Carlos Dapello.

Los nadadores infantiles y menores del equipo de natación del Natatorio Olímpico iniciaron su participación en el Campeonato Nacional de esas categorías organizado por la Federacion Cordobesa de Natación en la piscina olímpica del estadio Mario Kempes.

La delegación provincial está integrada por Santiago Paz Martínez, Pía Brayda, Milena y Luana Sarnosky, Luz Concha, Mateo Baroni, Emiliano Gramajo, Santiago Soria Rivero, Antonella Domergue, y los profesores Virginia Romero, Joaquín Fernández y Josefina Bandrowsky.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy