Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a delincuentes de una peligrosa banda que desmantelaba casas

04/01/2020 20:46 Policiales
Escuchar:

Detienen a delincuentes de una peligrosa banda que desmantelaba casas Detienen a delincuentes de una peligrosa banda que desmantelaba casas

Al menos seis delincuentes trabajaban de manera conjunta para desmantelar casas en ausencia de sus propietarios. Los efectivos de la Sección Investigaciones de la Comisaria Comunitaria N° 6, detuvieron a tres de los delincuentes y procuran aprehender al resto de los integrantes de la peligrosa banda.

Las autoridades policiales iniciaron una extensa investigación junto a la Fiscalía, a cargo de la Dra. Alderete, para reunir las pruebas suficientes y solicitar los allanamientos simultáneos de al menos tres casas en el barrio 8 de Abril.

Los uniformados habían recepcionado durante los últimos días, denuncias de damnificados en donde daban cuenta que individuos ingresaban a sus casas y se apoderaban de todo lo que encontraban a su paso.


Te recomendamos: "VIDEO | Macabro hallazgo en el barrio Lagunilla de Loreto"


Dada las características similares de los hechos, los efectivos policiales recibieron las órdenes de irrupciones para las viviendas de los sospechosos. La medida judicial fue rubricada por el Dr. Fernando Paradelo. Cerca las 13.30 de este sábado, un centenar de policias se agolparon en el barrio 8 de abril, donde ingresaron en tres viviendas de calle Dalmasio Palacio y Viano.

Allí redujeron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quien fue entregado a sus padres. Mientras los restantes fueron identificados como Axel Mancilla y Axel Brandán. Además, se lograron recuperar innumerables bienes, desde calefones, inodoros, puertas, tubos fluorescentes, televisores, herramientas, entre otros elementos. Todos los objetos fueron secuestrados, mientras los aprehendidos fueron alojados en la sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy