Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cierran torneo de la Liguilla de Fútbol con apoyo del Gobierno

ESPACIO La ceremonia se desarrolló este domingo por la mañana en el moderno Complejo Polideportivo local

ESPACIO. La ceremonia se desarrolló este domingo por la mañana en el moderno Complejo Polideportivo local.

06/01/2020 00:12 La Banda
Escuchar:

Cierran torneo de la Liguilla de Fútbol con apoyo del Gobierno Cierran torneo de la Liguilla de Fútbol con apoyo del Gobierno

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder participó del cierre oficial de la temporada 2019 de la Liguilla de Fútbol de Estación Simbolar, del departamento Banda, oportunidad en la que estuvo acompañado por el comisionado municipal Facundo Alderete, delegados, jugadores y simpatizantes de los equipos que participan en este certamen.

La ceremonia se desarrolló este domingo por la mañana en el moderno Complejo Polideportivo de Estación Simbolar, cuyas instalaciones fueron recorridas también junto con la diputada provincial Marisa Herrera y el secretario de la comuna, Omar Alderete.

En el momento de las premiaciones, el vicegobernador recibió numerosas muestras de cariño de los vecinos y las palabras de agradecimiento al Gobierno de la provincia por parte del presidente de la Liguilla, Anselmo Alderete, quien valoró el apoyo permanente al deporte en todo el territorio santiagueño como una muestra más de igualdad y federalismo de la gestión que encabeza el gobernador Gerardo Zamora.

En esta ocasión, en la que se hizo la entrega de premios, estuvieron los representantes de los 16 clubes que llegaron a esta instancia final donde cada año se consagra el campeón del torneo que reúne a más de 40 equipos de La Banda y zonas vecinas.

En su discurso, Silva Neder agradeció tantas muestras de afecto y transmitió los saludos y las felicitaciones del gobernador Zamora; de la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora y del senador José Emilio Neder. Además, ratificó la determinación del Gobierno provincial de seguir apoyando estas iniciativas, “reafirmando que en Santiago del Estero el deporte es una política de Estado”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy