Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Un grupo de amigos pescó una raya de 153 kilos en el río Paraná

07/01/2020 10:20 País
Escuchar:

VIDEO | Un grupo de amigos pescó una raya de 153 kilos en el río Paraná VIDEO | Un grupo de amigos pescó una raya de 153 kilos en el río Paraná

Un grupo de amigos que pescó el fin de semana en la provincia de Santa Fe, atrapó una raya de 153 kilos en las aguas de río Paraná.

El episodio ocurrió en la localidad Puerto Gaboto, al sureste provincial. En el lugar, concurren con frecuencia pescadores que buscan atrapar rayas.

Según comentaron los protagonistas, fueron con elementos propios para la captura de estos peces (espinel rayero y herramientas) y tuvieron que forcejear durante una hora para poder sacarlo del agua y subirlo al bote.


Te recomendamos: Pesca de increíble dorado (con devolución) en aguas del río Dulce


Cabe remarcar que no es la primera vez que se pesca un ejemplar tan grande en la zona: en abril de 2012 pescadores atraparon una raya de 150 kilos en la confluencia de los arroyos El Barrancoso y La Camiseta, en un lugar conocido como La Herradura, en cercanías de la ciudad entrerriana de Victoria, frente a Rosario.

En Puerto Gaboto, en noviembre de 2013, pescadores atraparon dos ejemplares de rayas gigantes en la boca de un arroyo que desemboca en el Río Paraná, aguas abajo del Puerto Reconquista. Uno de esos ejemplares pesó 115 kilos y el restante alcanzó los 155 kilos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy