Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que un grupo de jóvenes amenazó con armas blancas y agredió a un menor de 10 años

MEDIDAS La Fiscalía ordenó una serie de averiguaciones y no se descartan nuevos procedimientos

MEDIDAS. La Fiscalía ordenó una serie de averiguaciones y no se descartan nuevos procedimientos.

09/01/2020 01:48 Policiales
Escuchar:

Denuncian que un grupo de jóvenes amenazó con armas blancas y agredió a un menor de 10 años Denuncian que un grupo de jóvenes amenazó con armas blancas y agredió a un menor de 10 años

La Policía y la Justicia investigan un confuso incidente en el que un niño de apenas 10 años, habría sido agredido por un grupo de jóvenes en el barrio 8 de Abril.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Jiménez, de 29 años, se presentó en la Comisaría 6ª para denunciar a un grupo de 6 jóvenes que residiría en la zona.

Jiménez habría manifestado a los funcionarios policiales que quería radicar una denuncia en representación de su hijo de 10 años.

El joven precisó que en la noche del martes, el menor se encontraba en el interior de su vivienda y manifestó que tenía dolores en la espalda, por lo que éste le preguntó a qué se debían esas dolencias.

El menor le habría revelado que momentos antes había sido interceptado por los seis sujetos, a los cuales identificó uno por uno. Señaló que los mismos tenían armas blancas en su poder y que uno de ellos, apodado “Rubio”, le propinó golpes de puño en la espalda.

El pequeño habría logrado zafarse de los agresores y escapó corriendo hacia su domicilio.

Tras la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenaron diversas medidas y no se descartan procedimientos en las próximas horas.

La Policía ya tendría identificados a todos los involucrados en el hecho.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy