Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por fallecimiento de un ciclista embestido en la Ruta 9

VÍCTIMA Diego trabajaba como peón rural y era padre de 8 niños Su muerte generó profundo pesar

VÍCTIMA. Diego trabajaba como peón rural y era padre de 8 niños. Su muerte generó profundo pesar.

10/01/2020 23:03 Policiales
Escuchar:

Dolor por fallecimiento de un ciclista embestido en la Ruta 9 Dolor por fallecimiento de un ciclista embestido en la Ruta 9

LORETO, Loreto (C). Diego Moreno (36) dejó de existir en la terapia del Hospital Regional como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio causado por las graves heridas que sufrió cuando fue embestido por un camión Ford Cargo.

Según informó la policía, el camión era conducido por Víctor Carretero. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 1044 de la Ruta Nacional N°9 en la localidad loretana de Monte Redondo.

Lesiones

Gravemente herido, Moreno fue trasladado hasta el hospital ‘Doctor Oscar ábalos’ de esta ciudad donde recibió las primeras atenciones y, posteriormente fue derivado de urgencia a la terapia del Hospital Regional.

Los médicos indicaron que la víctima tenía lesiones irreversibles en su cuerpo.

Los efectivos indicaron que la víctima dejó de existir aproximadamente doce horas después del accidente a pesar de los esfuerzos realizados por el personal del mencionado hospital por salvar su vida.

Luego de las pericias legales de rigor, el cuerpo de Moreno fue entregado ayer por la tarde a sus familiares, quienes luego de su velatorio lo trasladaron hasta el cementerio de San Gregorio donde serán sepultados.

El desafortunado joven estaba en pareja con Valeria Tévez con quien tenía ocho hijos -todos menores de edad- cuatro de ellos, mellizos.

El trágico hecho generó profundo pesar en la comunidad de la zona.

La policía trabajó en el lugar el día del fatal siniestro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy