×

Una pareja y un joven fueron detenidos al ser descubiertos con cocaína y marihuana en su poder

Los apresados eran investigados desde hace meses por los efectivos, sospechados de comercializar estupefacientes en la zona.

- 01:51 Policiales

Efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal llevaron adelante un allanamiento y lograron detener a tres sospechosos de dedicarse a la comercialización de estupefacientes y al secuestro de elementos vinculados a la causa.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el operativo se llevó a cabo durante la noche del jueves en la ruta nacional 64 a la altura del kilómetro 72, en la localidad de Santa Catalina.

Un joven y una pareja estaban siendo investigados por la presunta venta de estupefacientes en la mencionada localidad y en la ciudad de Frías.

Los uniformados montaron un procedimiento y aguardaron la llegada de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Simulando ser un control de rutina, le solicitaron la documentación del rodado y allí procedieron a la requisa, en la que hallaron numerosos envoltorios de estupefacientes listos para su comercialización.

Los expertos realizaron las pruebas de rutina y comprobaron que se trataba de marihuana.

Disposición

En consecuencia, los funcionarios policiales procedieron a la detención de forma preventiva de la pareja de 45 y 42 años, así como también del joven de 23, quienes quedaron a disposición de la fiscal interviniente en el caso, Dra. Natalia Simoes de la Unidad Fiscal de Frías.

Al requisar a los sospechosos, también se les habría secuestrado de su poder envoltorios de cocaína, dos celulares y $1.500.l


Más noticias de hoy