Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Eximición de prisión para policía judoca acusado de abuso

11/01/2020 01:52 Policiales
Escuchar:

Eximición de prisión para policía judoca acusado de abuso Eximición de prisión para policía judoca acusado de abuso

La defensa de un funcionario policial y profesor de Judo, denunciado por el supuesto abuso sexual de dos alumnas, presentó un pedido de eximición de prisión a favor del sospechoso.

El efectivo policial, que habría sido puesto en disponibilidad de manera provisoria, realizó una serie de presentaciones en la Justicia a través de sus abogados, Dres. Carlos Río López y Luis Barraza, tras conocer las denuncias en su contra.

Según revelaron fuentes judiciales, en los últimos días, dos adolescentes, alumnas de Judo del acusado, radicaron sendas denuncias por supuestos manoseos que se habrían producido en el mes de noviembre, durante un viaje a una competencia.

El caso recayó en manos de la fiscal de turno, Dra. Jésica Lucas, la cual ya solicitó turno para la realización de las Cámaras Gesell a las denunciantes, con el propósito de escuchar el relato de las mismas.

Anticipándose a cualquier medida, los Dres. Río López y Barraza presentaron un comparendo ante la representante del Ministerio Público para demostrar su voluntad de estar a derecho ante cualquier requerimiento y paralelamente una eximición de prisión con el propósito de preservar la libertad de su cliente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy