Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes superó a Sportivo Fernández en un amistoso

RODAJE Güemes jugó ayer su primer amistoso de pretemporada venciendo a Sportivo Fern�ndez por 3 a 0 con buena producción

RODAJE. Güemes jugó ayer su primer amistoso de pretemporada, venciendo a Sportivo Fernández por 3 a 0 con buena producción.

12/01/2020 03:10 Deportivo
Escuchar:

Güemes superó a Sportivo Fernández en un amistoso Güemes superó a Sportivo Fernández en un amistoso

Con el objetivo de reducir las cargas musculares y afinar detalles de cara al compromiso del jueves ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina y el reinicio del Federal A, el plantel de Güemes disputó ayer un partido amistoso ante Sportivo Fernández, que participará en el Regional Federal.

El encuentro se llevó a cabo ayer por la mañana en el estadio Arturo Jiya Miranda, donde el equipo de Pablo Martel se impuso por 3 a 0. Fue un solo juego dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, en el que primero jugaron los posibles titulares, en el complemento los que serían relevos.

En ese primer tiempo, Pablo Martel alineó a Juan Mendonça; Agustín Politano, Serrano, Giménez y Leandro Wagner; Claudio Vega, álvaro Pavón, Nicolás Juárez y Raúl Zelaya; David Romero y Luis Leguizamón.

Para la segunda parte, Güemes jugó con Rodríguez; Monje, Nahuel Rodríguez, Nahuel Valenzuela y Díaz; Montiglio, Pavón, Chalabe y Luna; De Marco y Bernal. También ingresaron Pablo Escobar, Víctor Rodríguez, Orellana y Sandoval.

Los goles los marcaron Luis Leguizamón, Hugo De Marco y Adrián Gómez.

En el Albiceleste dirigido por Ramón “Pika” Amaya, los que tuvieron acción fueron Camilo Acevedo; Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Cortéz; Maximiliano Sánchez Arriola, Franco Coronel, Emiliano Gómez Cano; Matías Rojas; Gabriel Ibáñez y Francisco Corral.

Luego ingresaron Luis Salto, Franco Rossi, “Junior” Coronel, Ruiz, entre otros.

El balance terminó siendo positivo para ambos equipos. Güemes tendrá su debut oficial en pocos días, y busca llegar de la mejor manera. Sportivo tiene tiempo para seguir corrigiendo errores.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy