Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

CES 2020: Sony presentó su nuevo portfolio de pantallas

13/01/2020 09:14 El Cronista
Escuchar:

CES 2020: Sony presentó su nuevo portfolio de pantallas CES 2020: Sony presentó su nuevo portfolio de pantallas

El avance de las pantallas fue uno de los puntos en común que varios fabricantes exhibieron en la CES 2020, una de las ferias de tecnología más importantes del planeta que lentamente cierra sus puertas en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

En ese contexto, el fabricante Sony Electronics aprovechó para mostrar en sociedad su nuevo portfolio integrado por las nuevas televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K, con capacidades avanzadas en calidad de imagen y sonido.

Según la compañía, estos nuevos modelos entregan la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y grandes pantallas premium, creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.


Te recomendamos: CES 2020: Intel y Lenovo mostraron una laptop con pantalla oled plegable


Las principales características de los equipos que integran la nueva gama incluyen Frame Tweeter (para el modelo Z8H, hace vibrar el marco de la televisión para emitir sonido); X Motion Clarity (para los modelos OLED, mejorará la tasa actualización para brindar imágenes más nítidas); expansión de X-Wide angle (para el modelos X95H, para brindar colores más vistosos desde cualquier ángulo);  y Backit Remote (para el modelo de Z8H).

Además, la nueva gama contará con Android TV; capacidades de manos libres para los modelos X95H y Z8H; compatibilidad con bocina inteligente; como así también fácil conectividad para la mayoría de los dispositivos.

Los productos más aspiracionales de la nueva gama son los TV LED 8K Z8H, integrada por los modelos de clase 85 pulgadas y clase 75”.

Según el fabricante, estos equipos entregan calidad de imágenes parecidas a la vida real y detalles extremadamente altos 8K.


Te recomendamos: CES 2020: el gran desafío, ahora, es planchar la ropa


Utiliza el procesador de imágenes X1 Ultimate para ofrecer un contraste preciso y alto. La tecnología Full Array LED presenta picos más realistas de brillo, detalles más precisos de sombras, y negros más profundos que las televisiones LED estándar.

Además, ofrece una nueva luz remota de fondo para que los consumidores puedan disfrutar su experiencia de visualización en ambientes más oscuros.

El soporte de dos posiciones les ofrece a los consumidores la flexibilidad de crear un soporte más angosto para muebles para TV más pequeños.

Además, la nueva Optimización Ambiental optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier ambiente.

En tanto, la pantalla Triluminos reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación de la lente del video a la sala.

Precio y disponibilidad

La firma, además, adelantó que el precio y la disponibilidad de cada producto se anunciarán en el transcurso del primer semestre de 2020 para Latinoamérica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy