Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un tren que debía pasar por Santiago, embistió a un auto: murió un adolescente

14/01/2020 13:05 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un tren que debía pasar por Santiago, embistió a un auto: murió un adolescente VIDEO | Un tren que debía pasar por Santiago, embistió a un auto: murió un adolescente

Un impactante accidente entre un tren que trasladaba a 900 personas y un auto particular, tuvo lugar esta madrugada de hoy, en la ciudad de Rafaela. Un adolescente falleció debido a las heridas sufridas.


Te recomendamos: VIDEO | Festival de Jesús María: murió un domador aplastado por un caballo


De acuerdo con lo informado por Rafaela Noticias, el terrible choque ocurrió alrededor de la 1.30, en calle Maggi y vías del F.F.C.C. La unidad férrea que había partido desde Retiro rumbo a Tucumán, embistió a un auto Siam Di Tela dominio WAQ160, en el que viajaban cuatro personas. En su recorrido, el tren debía pasar por Santiago.

Según captaron cámaras de la zona, el auto ignora la luz roja e intenta cruzar las vías, siendo violentamente chocado por el tren. Un adolescente de 16 años que circulaba en el rodado menor murió en el acto, mientras que otros dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital, pero ya recibieron el alta. Además, el cuarto ocupante del auto resultó ileso, pero se retiró corriendo del lugar, en medio de una crisis de nervios.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 13°, Bomberos y Protección Vial y Comunitaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy