Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Indignación en las redes por el video en el que tiran un cerdo a una pileta desde un helicóptero

14/01/2020 23:28 Mundo
Escuchar:

Indignación en las redes por el video en el que tiran un cerdo a una pileta desde un helicóptero Indignación en las redes por el video en el que tiran un cerdo a una pileta desde un helicóptero

En las redes sociales se viralizó un video que generó rechazo y repudio entre los usuarios. Se trata de imágenes que muestran cómo un cerdo es arrojado desde un helicóptero a una pileta, en Uruguay.

Según trascendió, en el hecho estaría involucrado Federico álvarez Castillo, dueño de una marca textil, y propietario de esa chacra.

Hay quienes dicen que el autor de la broma de mal gusto es el mismo empresario, aunque su esposa Lara Bernasconi lo desmintió y aseguró que el animal no estaba vivo al momento de caer a la piscina.


Te recomendamos: "Una mujer le pegó a otra en una verdulería ¡porque era una alienígena!"


Con respecto a la identidad de los responsables, Bernasconi afirmó que no tienen una idea clara de quién pudo haber sido. Además, confirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente.

En el video se ve cómo el helicóptero se posiciona sobre la propiedad del empresario y deja caer al animal desde una gran altura. Finalmente, termina dentro de la piscina, donde salpica una importante cantidad de agua producto del impacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy