Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto golpeó a su concubina cuando le pidió que levantara la mamadera de su hijo

En el caso trabajó la Comisaría N�2 del Menor y la Mujer

En el caso trabajó la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

16/01/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto golpeó a su concubina cuando le pidió que levantara la mamadera de su hijo Violento sujeto golpeó a su concubina cuando le pidió que levantara la mamadera de su hijo

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda de la ciudad de La Banda, cuando una joven regresó de la plaza con su pareja y éste la golpeó.

Según contó la víctima (17), tiene una relación amorosa con el acusado desde hace dos años, y fruto de ello tienen un hijo de siete meses de vida.

La damnificada expresó que regresaron de la plaza, y mientras caminaban cayó al suelo la mamadera del recién nacido. Ella le pidió a su pareja que la levantara pero él no accedió.

Ella, como tenía al menor en brazos, le expresó que no podía hacerlo. Allí se generó una discusión y cuando llegaron a la casa que comparten, el adolescente comenzó a agredirla.

Para evitar que su pareja la siguiera golpeando, ella tomó una pava que estaba sobre la cocina y le arrojó agua caliente.

El acusado siguió agrediéndola y allí fue cuando intervino su madre -suegra de la víctima- quien le ordenó al adolescente que se fuera del lugar.

Más tarde la víctima -en compañía de su madre- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia. La víctima contó que es la primera vez que sucede un hecho de violencia.

Por orden de la Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de turno- la víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en un día.

La víctima quedó a cargo de su madre y al acusado se le impuso una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy