Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan en Lengua de Señas a empleados del Banco Santiago del Estero

El curso se dicta al personal que est� destinado a atención al p�blico

El curso se dicta al personal que está destinado a atención al público.

16/01/2020 15:12 Santiago
Escuchar:

Capacitan en Lengua de Señas a empleados del Banco Santiago del Estero Capacitan en Lengua de Señas a empleados del Banco Santiago del Estero

Personal del Banco Santiago del Estero (BSE) realiza un curso de capacitación en Lengua de Señas Argentina (L.S.A.), la cual es empleada por personas con discapacidad auditiva.

La L.S.A. se caracteriza por ser visual, espacial, manual, gestual y ágrafa.

La capacitación se encuadra en el marco de la Ley 26.378 sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y toda la normativa del Banco Central de la República Argentina (BCRA) sobre la Protección de Usuarios de Servicios Financieros.

El curso está destinado al personal de atención al público. Precisamente, la principal meta apunta a facilitar la accesibilidad de todos los clientes, en un proceso de inclusión respetuoso, mejorando las posibilidades de atención para con todas las personas.

En ese sentido, desde la dirección del Banco Santiago se anticipó que cursos similares se van a seguir dictando, a los fines de brindar la capacitación que sea necesaria a su personal en todas las sucursales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy