Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

CCB inaugurará la Muestra de Mafalda el próximo miércoles, a las 20.30

19/01/2020 00:14 Santiago
Escuchar:

CCB inaugurará la Muestra de Mafalda el próximo miércoles, a las 20.30 CCB inaugurará la Muestra de Mafalda el próximo miércoles, a las 20.30

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) inaugurará la Muestra de Mafalda, del Museo Barrilete, Mundo de los Niños de Córdoba, el próximo miércoles, a las 20.30, en la sala de Grandes Exposiciones.

El legendario y siempre vigente personaje de Quino estará presente en Santiago, mostrándonos su particular visión del mundo y su espíritu franco y perspicaz.

El Mundo según Mafalda” se compone de un recorrido didáctico, especialmente diseñado para que el visitante se sumerja en su universo y conozca y analice su particular visión.

El paseo consta de distintos sectores que componen un enfoque completo de la obra. Se conocerá a los protagonistas a través de ingeniosas biografías y descripciones, tanto de Quino, como de sus “criaturas”.

También el público podrá volver al pasado y visitar un departamento ambientado en los años 60, contemplar los gustos de Mafalda por los Beatles y el Pájaro Loco y sus disgustos por la sopa y la guerra; imbuirse en sus “mundos” y hasta viajar en el Citroën 2 CV del papá.

Una muestra para disfrutar en familia, con un lenguaje genuino, capaz de cautivar a un público de distintas edades, que el CCB acerca a la comunidad santiagueña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy