Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre que vivía en situación de calle apareció muerto en Avda. Belgrano

AUTOPSIA El cad�ver fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda para ser examinado por el forense

AUTOPSIA. El cadáver fue trasladado a la morgue del Centro de Salud Banda para ser examinado por el forense.

19/01/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Hombre que vivía en situación de calle apareció muerto en Avda. Belgrano Hombre que vivía en situación de calle apareció muerto en Avda. Belgrano

Minutos de extrema tensión se vivieron en avenida Belgrano, entre Lamadrid y Lavalle, en el B° Ramón Carrillo, cuando circunstanciales transeúntes descubrieron que en la vereda había una persona sin vida.

La policía tomó conocimiento de la situación cerca de las 18, cuando un hombre corrió hasta Urgencias del Regional e informó que a media cuadra del lugar había una persona tendida en el suelo. Los galenos salieron a asistirlo y en paralelo dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Tercera. Al llegar hallaron una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años sobre la calzada, en posición cúbito dorsal.

Tras examinar el cuerpo, los médicos informaron a los uniformados que mediante el pulso carotideo corroboraron que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se informó a la fiscalía de turno.

La Justicia dispuso que el médico de Sanidad examinara el cuerpo y que personal de Criminalística trabajara en el lugar. El galeno expresó que el cadáver no tenía lesiones visibles.

Según el informe de la policía se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle. Al cierre de la presente edición no había sido identificado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy