Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan casilla robada a empresa constructora

19/01/2020 01:06 Policiales
Escuchar:

Recuperan casilla robada a empresa constructora Recuperan casilla robada a empresa constructora

Luego de varios días de investigación, efectivos de la División Delitos Comunes de ciudad Capital realizaron allanamientos en la localidad de Señora Pujio, departamento Banda, y recuperaron una casilla que fue sustraída a una empresa constructora.

Las averiguaciones de los efectivos comenzaron el pasado miércoles cuando el encargado de una empresa constructora, identificado como Roberto Toledo, denunció que desconocidos se habían apoderado del mencionado bien.

Tras varios días de trabajo, los efectivos establecieron que dicho rodado de metal con acondicionador de aire, enganche y rueda para remolque, estaba estacionado en la vivienda bandeña requisada.

Allí se entrevistaron con el dueño de la casa, un hombre de apellido Abregú, quien manifestó que habría recibido dicho elemento como parte de pago.

Por orden del Dr. Sebastián Robles, fiscal interviniente en la investigación, el sujeto deberá presentarse el lunes en la Unidad Fiscal, donde responderá las preguntas del representante del MPF. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy