Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Amor por el fútbol: 112 equipos animaron un campeonato en Jiménez

Destacaron que año a año crece la cantidad de equipos participantes

Destacaron que año a año crece la cantidad de equipos participantes.

19/01/2020 22:57 Termas
Escuchar:

Amor por el fútbol: 112 equipos animaron un campeonato en Jiménez Amor por el fútbol: 112 equipos animaron un campeonato en Jiménez

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Club Social, Civil y Deportivo Fisco de Fátima, de la localidad homónima en el departamento Jiménez, vivió este domingo lo mejor del fútbol amateur, con el tradicional campeonato que organiza esa institución deportiva en el día de la Virgen Desamparada, en el cual confluyeron amantes del deporte procedentes de gran parte de la nuestra provincia y de Tucumán.

El campeonato contó con la participación récord de 112 equipos procedentes de distintos puntos del departamento Jiménez, Capital, La Banda, Pellegrini, y otros puntos, como también de provincia de Tucumán, divididos en dos grupos.

Desde la organización indicaron que, ‘son aproximadamente 50 equipos de la provincia de Tucumán, y el restante de diversos puntos de nuestra provincia’. Es de destacar que este evento deportivo se realiza todos los años, y en cada uno de ellos crece la cantidad de equipos participantes.

Este evento se realiza todos los años para rendir tributo a la Virgen Desamparada, que convoca a muchos fieles a esta localidad emplazada sobre la ruta nacional 34.

Esta competencia fue organizada por el club local, y contó con un gran marco de vecinos que concurrieron para disfrutar de esta fiesta deportiva, con absoluta confraternidad con todos los participantes que realizaron un gran esfuerzo para integrar este campeonato.

Las actividades comenzaron a las seis con el campeonato, y a las 18 se realizó una procesión, y el cierre fue con una fiesta tropical con la presencia de ‘El Sexteto Arenales’, ‘Locura Santiagueña’, ‘Los Taitas del Chamamé’, y ‘Jorge Daniel y Los Libras’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy