×

Brindan servicios especiales en la ribera del Dulce

- 01:59 Política

La Municipalidad de la Capital continúa ampliando los servicios en las zonas de la ribera del Dulce en el parque Aguirre, lugares adonde concurre una gran cantidad de visitantes para pasar buenos momentos y entretenerse.

Por ello, el municipio diagramó durante este verano una serie de trabajos especiales para atender las demandas de quienes se reúnen y a la vez también buscar que se mantenga la limpieza con diversas acciones, desde el levantamiento de residuos hasta tareas de sensibilización para que los visitantes depositen los desechos en los cestos allí ubicados.

El operativo abarca el espacio comprendido entre el Puente Nuevo y la calle Mar del Plata (a la altura de la camping Las Casuarinas), siguiendo el margen del río Dulce.

Además se instalaron baños químicos con la entrega de alcohol en gel para la higiene personal, se ubicó un tráiler sanitario para atender primeros auxilios, asimismo se desarrolla un control de venta de alimentos y de ubicación de puestos de comidas.

En forma simultánea, se ejecuta un control de ordenamiento vehicular, de estacionamiento en las zonas permitidas y de advertencia sobre el respeto a las señalizaciones viales.


Más noticias de hoy