Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Causó pánico un sujeto que, con pistola en mano, amenazaba con festejar los goles de River a tiros

20/01/2020 08:55 Policiales
Escuchar:

Causó pánico un sujeto que, con pistola en mano, amenazaba con festejar los goles de River a tiros Causó pánico un sujeto que, con pistola en mano, amenazaba con festejar los goles de River a tiros

Personal policial de la Comisaría 4ª detuvo anoche a un hombre que generó pánico en una estación de servicio, al exhibir un arma de fuego y amenazar con realizar disparos para celebrar cada vez que River anote un gol en el partido ante Independiente.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una estación de servicio ubicada en calle Sebastián Avalos  y Sáenz Peña. Tras el “anuncio” del hombre, los empleados llamaron a la policía que llegó de inmediato al lugar y lo redujo.


Te recomendamos: Franco Cristaldo regresó de la pretemporada y descubrió que le desvalijaron la casa


Se trata de un joven de 25 años, de apellido Sosa y residente en Parque Avellaneda, Buenos Aires. Portaba una pistola semiautomática con tres balas en su cargador, a la cual arrojó momentos antes de que lo atrape la policía.

Sosa fue trasladado a la Seccional 4ª en donde quedó aprehendido por orden de la fiscal Dra. Nieva, acusado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy