×

La Expo Deco Sabores y Diseño es uno de los espacios libres más visitados en Carlos Paz

En la Villa, las propuestas están a la orden del día. La exposición de trabajos artesanales es uno de los más llamativos de la temporada. Nadie quiere dejar de disfrutar del original paseo.

- 22:22 Santiago

Turistas y vecinos de la ciudad pueden aprovechar las vacaciones para conocer y visitar la nueva edición de la Expo Deco Sabores y Diseño, que se habilitó esta temporada y permanecerá hasta los primeros días de marzo. Se trata de un espacio con más de 60 puestos, ubicados en la galería turística del Puente.

Todos los días, desde las de las 17.30 hasta las 0, se puede visitar esta feria que ya es una paseo ‘obligado’ para quienes circulan por la zona del puente.

“Siempre viene más gente a partir de las 20, cuando no hace tanto calor”, expresan quienes atienden los puestos.

En esta edición de verano, la oferta es variada: hay productos únicos realizados por sus autores y por eso los diseños no se repiten como los mates pintados a mano, la ropa tejida y mochilas. Pero también hay reventa de productos de marcas reconocidas.

Degustaciones

En la entrada a la expo se encuentran los puestos de cerveza artesanal que se complementan con otros puestos gastronómicos.

Para los que prefieren los dulces, hay puestos que ofrecen chocolates artesanales, bombones, caramelos y licuados.

También hay opciones saladas como sándwich, picadas en cono, nachos con cheddar, y salchichas.

Los precios son muy variados y se mantienen acordes al bolsillo de todos. Hay ofertas de 2 por 1 y varios puestos que aceptan tarjetas de crédito y débito y Mercado Pago.l


Más noticias de hoy