Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su auto, subió a la vereda y embistió dos motocicletas

21/01/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su auto, subió a la vereda y embistió dos motocicletas Perdió el control de su auto, subió a la vereda y embistió dos motocicletas

Un grave accidente de tránsito se registró en la intersección de Calles 504 y 401 del B° Independencia cuando un remisero perdió el control de su auto, subió a la vereda y embistió dos motocicleta que estaba estacionadas.

La policía informó que el grave accidente se registró pasadas la 0.30, cuando un automóvil Chevrolet Corsa -afectado a una empresa de remises- circulaba por Calle 504 al mando de Juan Cruz David.

Según relató el conductor del vehículo -de 39 años, residente en la zona- circulaba de este a oeste, y al llegar a la mencionada esquina perdió el control de su auto, subió al cordón y embistió dos motos que estaban sobre la vereda: una Corven 110 y una Honda Wave.

Por fortuna los ocupantes de los rodados menores no estaban en el lugar. A causa del accidente el remisero debió ser trasladado al Regional, para ser examinado por las heridas que presentaba.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Séptima junto con Criminalística. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy