Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo le advirtió que su ex esposo la buscaba con un rifle

MEDIDAS La Justicia libró una orden de detención en contra del acusado

MEDIDAS. La Justicia libró una orden de detención en contra del acusado.

21/01/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

El hijo le advirtió que su ex esposo la buscaba con un rifle El hijo le advirtió que su ex esposo la buscaba con un rifle

Un joven llamó por teléfono a su propia madre para advertirle que su ex esposo, en estado de ebriedad, había pasado por la casa buscándola y que estaba armado con un rifle. La mujer, temiendo por su integridad, denunció el hecho y la Justicia ordenó la detención del acusado.

El grave hecho se registró en la localidad de Nueva Francia, departamento Silípica.

Una mujer se presentó en la Subcomisaría manifestando que quería radicar una denuncia en contra de su ex esposo, con el cual tuvo 5 hijos.

La damnificada precisó que hace cinco años que se encuentra separada del denunciado, y que ésta ya se encuentra conviviendo con otra pareja.

Sin embargo, la mujer reveló que su ex, se convirtió en una persona agresiva y que cuando ingiere bebidas alcohólicas, se hace presente en su domicilio y comienza a amenazarla de muerte, además señalando que suele portar armas blancas.

En cuanto al último incidente, la damnificada reveló que el pasado 30 de diciembre, se dirigió a ciudad capital a visitar a sus padres, y regresó el viernes a la tarde.

Antes de viajar hacia su domicilio, la denunciante recibió una llamada telefónica de su hijo, para manifestarle que habría pasado por la casa buscándola su ex esposo, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad portando un rifle, aduciendo que la iba a matar, por lo cual el mismo le advertía que no regresara a su vivienda.

Ante esa situación, la mujer decidió dirigirse a la dependencia policial para radicar la denuncia.

Frente a la gravedad de lo expuesto y los antecedentes de violencia, la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que fue librada por la jueza de Género.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy