Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jorge Di Paola llega a Santiago con su taller de coaching gratuito

Jorge Di Paola

Jorge Di Paola.

21/01/2020 13:17 Santiago
Escuchar:

Jorge Di Paola llega a Santiago con su taller de coaching gratuito Jorge Di Paola llega a Santiago con su taller de coaching gratuito

Jorge Di Paola llega a Argentina con su taller “Soy lo que pienso” para transmitir la filosofía que cambió su vida. En Santiago del Estero, su presentación será el próximo sábado 25 de enero, a las 20, en el salón azul del  Hotel "Carlos V", con entrada libre y gratuita para todo público.

Jorge creció en Mendoza, donde se gestó su sueño, ser exitoso y vivir en Las Vegas, Estados Unidos. Allí descubrió su amor por el folclore y el malambo, herramientas que lo ayudaron a recorrer América y el mundo, hacerse reconocido y conseguir sus objetivos. Su viaje artístico comenzó en Buenos Aires donde de a poco fue logrando la fama que lo llevaría a mostrar su show en todo el mundo y mudarse a México donde vivió 3 años. Una vez allí, con su perseverancia y ganas de seguir creciendo logró dar el gran salto y llegó con su espectáculo a Las Vegas.

Luego de consolidarse en su nueva ciudad, decidió avanzar hacia un nuevo horizonte y se dedicó al marketing y las ventas, donde gracias a su convicción y crecimiento constante logró convertirse en el ejecutivo de ventas del Hotel Hilton de Las Vegas, donde no solo desempeña sus actividades como ejecutivo, sino que también aplica su otra faceta, el coaching.

Esa misma cara de su vida profesional es la que lo traerá de vuelta a Argentina. La intención de transmitir su perseverancia y la filosofía que lo llevó al éxito y la abundancia fueron los motivos por los que Jorge incursionó en el mundo del coaching para perfeccionar su discurso y desarrollar su método. 

¿Qué temas serán abordados?

"La importancia de lo que pensamos, de lo que hablamos, de cómo obramos. La importancia de poner metas a corto y largo plazo". 

La entrada es totalmente gratuita y con cupos limitados, ya que la idea de este primer encuentro es invitar al público a conocerlo y descubrir la manera en que pueden mejorar sus vidas.

Además, en los talleres presentará a los asistentes su libro “Posibilidades Infinitas”. Los interesados pueden registrarse ingresando en el sitio web dipaolaenargentina.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy