Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora intenta congelar la tarifa de colectivos por 120 días

Zamora se reunió con el  ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni

Zamora se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

21/01/2020 18:41 Política
Escuchar:

Zamora intenta congelar la tarifa de colectivos por 120 días Zamora intenta congelar la tarifa de colectivos por 120 días

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, cumple su segundo día de visitas a los funcionarios del Gabinete Nacional en Buenos Aires.

El primer mandatario provincial, a través de su Facebook, destacó la reunión que mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, “donde pudimos avanzar sobre la problemática del transporte de pasajeros”.

En ese sentido explicó que “estamos tratando de concretar (en forma urgente y transitoria) un entendimiento que permita recuperar parte de los fondos subsidiados por nación por un término de 120 días”.


Te recomendamos: "Zamora se reunió con Wado de Pedro por el acta compromiso firmado con el Presidente"


Destacó que es el “plazo en el cual esperamos, se pueda rediseñar un sistema más justo y equitativo con el interior del país, y no como ocurre en este momento”.

“De concretarse en los próximos días esta posibilidad -y para ello estamos dialogando con los empresarios locales- se mantendría como contrapartida sin modificaciones la tarifa actual, por el mismo plazo”, indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy