Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue a buscar a su ex a la casa de la actual pareja y el hombre la amenazó de muerte

La Fiscalía fijó una prohibición de acercamiento y de contacto

La Fiscalía fijó una prohibición de acercamiento y de contacto.

22/01/2020 00:56 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue a buscar a su ex a la casa de la actual pareja y el hombre la amenazó de muerte Una mujer fue a buscar a su ex a la casa de la actual pareja y el hombre la amenazó de muerte

La Policía investiga un confuso incidente, en el que una mujer habría ido a buscar a su ex concubino a la casa de la actual pareja de éste, pero allí se produjo una discusión y el acusado la habría amenazado de muerte.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, una mujer de 40 años domiciliada en el barrio La Católica, se presentó en la Seccional 6ª para denunciar el hecho.

La damnificada relató que había mantenido una relación con el acusado durante 19 años, fruto de la cual tienen tres hijos en común.

Siempre en función de la denuncia, el lunes alrededor de las 21.30, ella se habría dirigido a la casa de una vecina del barrio 8 de Abril, la cual tendría actualmente una relación con su ex.

En el lugar, la mujer habría sido atendida por el acusado y se habría producido una discusión entre ambos, que terminó cuando el hombre la amenazó de muerte.

La fiscal de turno, al interiorizarse de los pormenores, ordenó que se fijen medidas restrictivas y de impedimento de contacto entre ambos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy