Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa inició un largo viaje rumbo a Comodoro Rivadavia para disputar el Final Four del Súper 20

La Fusión llegó a semifinales de la Champions League y ahora quiere ser campeón del Torneo S�per 20

La Fusión llegó a semifinales de la Champions League y ahora quiere ser campeón del Torneo Súper 20.

22/01/2020 01:52 Deportivo
Escuchar:

Quimsa inició un largo viaje rumbo a Comodoro Rivadavia para disputar el Final Four del Súper 20 Quimsa inició un largo viaje rumbo a Comodoro Rivadavia para disputar el Final Four del Súper 20

En un clima de optimismo generalizado, Quimsa partió anoche rumbo a Córdoba, donde hoy al mediodía tomará un avión que lo llevará a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde este fin de semana se jugará el Final Four del Torneo Súper 20.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Leonardo Mainoldi, Juan Ignacio Brussino, Brandon Robinson, Ismael Romero, Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel, Emiliano Toretta, Sebastián Lugo y Tomás Allende.

También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mourino (asistente), Lucas Barci (PF), José Morales Cheín (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero), Roly Navarro (jefe de equipo) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

La llegada a Comodoro Rivadavia se producirá en horas de la siesta y la delegación se hospedará en el Hotel Austral, que se convertirá en el búnker de la “Fusión” durante el fin de semana.

Semifinales

El viernes, día programado para la disputa de las semifinales, en la que Quimsa enfrentará a Instituto de Córdoba, mientras que Gimnasia jugará con San Lorenzo, ambos con televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

Los ganadores jugarán la final el sábado, desde las 21.45, mientras que los perdedores disputarán el partido por el tercer puesto, a partir de las 19.30.

Esta noche, el plantel tiene previsto un entrenamiento en el Socios Fundadores, que es un estadio que genera buenas sensanciones en los hinchas, debido a que allí se consagró campeón de Liga Nacional en la temporada 2014/15.

Quimsa llega en un gran momento al Final Four del Súper 20, ya que se metió entre los cuatro mejores del continente, tras eliminar a Mogi Das Cruzes, pero además lidera la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

El partido del viernes ante Instituto será durísimo, ya que el conjunto cordobés también llega en un buen momento, luego de lograr la clasificación a semifinales de la Champions.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy