Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado ingresó por la ventana para abusar de las hijas de su vecina

22/01/2020 02:06 Policiales
Escuchar:

Depravado ingresó por la ventana para abusar de las hijas de su vecina Depravado ingresó por la ventana para abusar de las hijas de su vecina

Una desesperada madre se presentó en una Comisaría de La Banda y contó que sus hijas habían sido víctimas de un intento de abuso por parte de un vecino que reside frente a su inmueble.

Según contó la mujer, sus hijas dormían juntas y ella se enteró cuando su nena le contó: “Mami, ‘Bebu’ entró por la ventana, le bajó el pantalón a mi hermana y se subió encima de ella”.

Ante la dramática confesión de la pequeña, la mujer comenzó a interrogar a sus hijas de 10 y 12 años, quienes le confirmaron que el sujeto entró cuando ellas descansaban y tomó por la fuerza a la mayor de las niñas.

La víctima confirmó que lo que su hermana de 6 años relató, había pasado hace aproximadamente 15 días, y que la otra niña (10) despertó ante sus gritos.

Ante la dramática escena, la pequeña de seis años tomó un zapato y se lo arrojó al acusado, golpeándolo en la cabeza. Eso provocó que el depravado huyera de la casa, previo a amenazar a las niñas para que no contaran lo sucedido.

Del caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que ordenó como primera medida que las menores sean examinadas por el médico forense.

Según se supo, el profesional indicó que la pequeña afortunadamente no tenía lesiones compatibles con un abuso sexual. Más tarde la representante del Ministerio Público ordenó que el depravado sea aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy