El jefe comunal puso en funciones a los secretarios, directores y coordinadores que integrarán las distintas áreas de la administración local, con el objetivo de profundizar las políticas públicas y la presencia territorial en los barrios.
El intendente González tomó juramento a sus funcionarios y marcó el inicio de una gestión histórica en Loreto El intendente González tomó juramento a sus funcionarios y marcó el inicio de una gestión histórica en Loreto
Con la convicción de protagonizar una gestión histórica que siente las bases del desarrollo integral y la estabilidad económica del municipio, esta mañana asumió el nuevo Gabinete Municipal de Loreto, a cuyos integrantes les tomó el juramento de rigor el intendente profesor Ramón Rosa González.
En una concurrida ceremonia institucional que reunió a vecinos, concejales, autoridades y empleados municipales, el jefe comunal tomó juramento a los nuevos funcionarios bajo la consigna de congeniar y alinear estrictamente cada área con su visión de gobierno, basada en la responsabilidad, la vocación de servicio y una presencia constante en cada barrio.
También te puede interesar:
El acto marcó el inicio formal de una nueva etapa orientada a fortalecer la presencia del Estado local y dar continuidad a las políticas públicas enfocadas en el bienestar de la comunidad loretana.
La nómina completa de autoridades comunales
El flamante organigrama municipal quedó estructurado con las siguientes designaciones en sus respectivas áreas:
Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios Públicos: Dr. Daniel Juárez Muas
Asesoría Legal y Coordinación de Gabinete: Dr. Nelson Fernando Pintos
Secretaría de Economía: C.P.N. Florinda Latiffe del Valle Mattar
Tesorería: Sr. Máximo Alberto Cardozo
Secretaría de Acción Social: Prof. Sandra Beatriz Leguizamón
Dirección de Educación: Prof. María Leoncia Morales
Dirección de Tránsito: Sr. Rafael Valentín Carballo
Dirección de Deportes: Prof. Luis Carlos Grigüeli
Dirección de Cultura y Turismo: Sr. Mario Osmán Coria
Dirección de Prensa y Ceremonial: Prof. Juan Rodolfo Paz
Dirección de Bromatología, Calidad de Vida e Higiene: Téc. Alejandra Loza
Dirección de Recursos Humanos: Sr. Juan José Fiad
Oficina de Emprendedores: Sra. Patricia Evelia Ibáñez
Oficina de Medio Ambiente: Prof. José Antonio Carballo
Oficina de la Juventud: Prof. Benjamín Pedro Isaac Paz
Coordinación del CIC: Prof. Claudia Cecilia Roldán
Coordinación de Jardines Municipales: Prof. María del Carmen Coria
Coordinación de Obras Públicas: Téc. Luis Adalberto Villa
Oficina de Empleo: Prof. Dayana Rocío Quiroga








