Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En pleno centro, abrieron un automóvil y se llevaron una bolsa con $7.000

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa.

23/01/2020 00:56 Policiales
Escuchar:

En pleno centro, abrieron un automóvil y se llevaron una bolsa con $7.000 En pleno centro, abrieron un automóvil y se llevaron una bolsa con $7.000

Desagradable sorpresa se llevó el dueño de un automóvil Volkswagen, modelo Gol Power, cuando descubrió que delincuentes abrieron una de las puertas del rodado y se llevaron dinero y bienes.

Según denunció un hombre de apellido Marquesano -de 35 años, con domicilio en el B° Siglo XXI- dejó estacionado su vehículo en inmediaciones de calle Alsina y Avenida Belgrano, pasadas las 19.30, con todas las medidas de seguridad.

El damnificado expresó que regresó cerca de las 21.30 y descubrió que la traba de la puerta lateral estaba levantada. De inmediato comenzó a requisar su rodado y descubrió que le faltaba un estéreo y de una bolsa con ropa, donde además tenía $7.000 en efectivo.

Personal de la Comisaría Sexta informó de la situación a la Unidad Fiscal de turno, quien ordenó que se realicen averiguaciones por la zona y se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad que puedan existir en las inmediaciones de donde estaba el rodado estacionado.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el vehículo.

El damnificado manifestó que no sospecha de ninguna persona y que no vio nada extraño alrededor del rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy