Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

César Montiglio y la felicidad por la clasificación de Güemes al cuadro principal de la Copa Argentina

23/01/2020 01:40 Deportivo
Escuchar:

César Montiglio y la felicidad por la clasificación de Güemes al cuadro principal de la Copa Argentina César Montiglio y la felicidad por la clasificación de Güemes al cuadro principal de la Copa Argentina

El mediocampista ofensivo de Güemes, César Montiglio valoró la clasificación de su equipo a los 32Avos de la Copa Argentina tras superar en la llave a Central Norte de Salta, donde él tuvo participación directa al marcar el gol que abrió el partido, pero anticipó que la próxima instancia será mucho más dura.

“Todos los partidos van a ser duros; este fue así; nadie nos va a regalar nada. Fue un juego intenso, después de la pretemporada jugar estos partidos cuando no estamos al 100% se hace un gran esfuerzo. Después nos vamos a soltar más. Lo positivo es que pasamos la llave y ganando se trabaja más tranquilo”, contó el tucumano ex Mitre.

Montiglio también contó como fue su conquista.

“Fui porque desconfié del defensor, siempre hay que hacerlo para tener una situación, le erró y le pegué de primera. Así se tranquilizó el partido. A pesar del empate logramos el objetivo”.

Por último dejó en claro que es un premio especial para el equipo.

“Somos un grupo laburador, humilde, en donde nos planteamos diferentes objetivos. La llave que viene será más dura que esta y tendremos que estar a la altura. Pero unidos siempre se hace más fácil”, finalizó.

Programación

El próximo fin de semana se reanudará el torneo Federal A, con la disputa de la fecha 16°, donde el Gaucho deberá visitar a Unión de Sunchales y desde el Consejo Federal dio a conocer la fecha y horario en el que se jugará el mismo.

En ese sentido el duelo entre el “Gaucho” y el “Bicho Verde” se disputará el domingo a partir de las 19 en el estadio de la Avenida, bajo la atenta mirada de Carlos Córdoba, quien será asistido por Daniel Zamora y Carlos Mihura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy