Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo 0 km

SATISFACCIÓN Hamburgo Compañía de Seguros entregó un vehículo 0 km a uno de sus clientes al día

SATISFACCIÓN. Hamburgo Compañía de Seguros entregó un vehículo 0 km a uno de sus clientes al día.

23/01/2020 23:38 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo 0 km Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo 0 km

Hamburgo Compañía de Seguros llevó gran felicidad al hogar de uno de sus clientes al día, con la entrega de un automóvil cero kilómetro correspondiente al sorteo mensual que realiza entre los beneficiarios de sus diferentes planes.

César Albertino Leal, fue el feliz ganador del sorteo que se realizó el pasado 30 de diciembre, correspondiente al último mes de 2019.

La entrega estuvo a cargo del gerente general de la compañía, Lic. Luis Fernando Rojo, con la supervisión de la escribana Delia Jiménez, acto que se desarrolló en las oficinas de Independencia 56 de la capital santiagueña.

En la oportunidad, el Lic. Rojo felicitó al ganador, quien había sido sorprendido con la noticia semanas atrás.

Agradecimiento

“Quiero agradecerles a las autoridades de la empresa por tener esta deferencia con sus clientes, además del buen servicio que prestan”, dijo César Albertino Leal momentos después de recibir las llaves de su auto.

El Lic. Rojo felicitó al feliz ganador y dijo que “es Hamburgo quien les agradece a todos sus asociados”, por lo que se mostró “muy satisfecho” de poder entregar el premio.

Como es costumbre, el ganador elige una institución educativa para que Hamburgo Seguros entregue mochilas a los alumnos de una escuela que el ganador elegirá, por lo que cientos de chicos podrán comenzar el próximo ciclo lectivo con numerosos elementos escolares necesarios, que también representará un ahorro para los padres de los estudiantes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy