Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pronostican un fin de semana con calor, ideal para disfrutar de la playa

23/01/2020 23:56 Santiago
Escuchar:

Pronostican un fin de semana con calor, ideal para disfrutar de la playa Pronostican un fin de semana con calor, ideal para disfrutar de la playa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con calor en Mar del Plata, ideal para disfrutar de las playas: la temperatura máxima oscilará entre los 27° y los 29°.

El buen tiempo que se viene es un dato alentador para la ciudad: se espera que miles de turistas lleguen para disfrutar de la playa y el calor en uno de los fines de semana más convocantes del verano.

Los días calurosos comenzaron ayer, mientras que para hoy se pronostica una máxima de 28° y la mínima de 17°. El cielo estará parcialmente nublado. Para mañana se pronostica la continuidad del calor: la máxima será de 27° y la mínima de 14°. Si bien el SMN no dio muchas precisiones, se espera que el cielo esté parcialmente nublado y que el viento sople del sur y del este.

Por último, el domingo se espera que la máxima trepe hasta los 29° y la mínima sea de 14°. El cielo continuará parcialmente nublado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy