Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron un operativo integral en predio ubicado detrás de Asaim

ESFUERZO Se utilizaron cinco palas cargadoras motoniveladoras y m�s de quince camiones volcadores

ESFUERZO. Se utilizaron cinco palas cargadoras, motoniveladoras y más de quince camiones volcadores

24/01/2020 21:43 La Banda
Escuchar:

Realizaron un operativo integral en predio ubicado detrás de Asaim Realizaron un operativo integral en predio ubicado detrás de Asaim

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó una flota de máquinas junto con personal de brigadas para realizar un operativo de limpieza en el predio ubicado detrás del Instituto “Camino de Esperanza” de Asaim, en esquina de avenida Besares y Deán Funes.

Esta actividad comprende al trabajo realizado en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” iniciada desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de mejorar la imagen de toda la ciudad y colaborar con la salubridad pública, evitando los focos infecciosos y erradicando la amenaza de insectos y alimañas, cuya riesgo de proliferación se potencia durante el verano por las altas temperaturas y la humedad.

Personal de brigadas y de dicha dependencia realizaron tareas de desmalezamiento y levantamiento de ramas, con la implementación de cinco palas cargadoras, motoniveladoras y más de quince camiones volcadores.

Este operativo también permitirá mejorar la seguridad del edificio de Asaim, ya que cabe recordar que la entidad sufrió un robo e incendio de sus instalaciones el pasado 25 de diciembre, lo que generó un grave daño patrimonial a la prestigiosa institución bandeña.

Desde la comuna bandeña se destacó que lo realizado “se complementa con lo que se desarrolla diariamente en cuanto a barrido y limpieza de calles en los diferentes barrios, el vaciado y mantenimiento de contenedores los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, la recolección de residuos y la eliminación de basurales”.

Por último, las autoridades piden la colaboración a vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas y cordones cunetas, cuidar además la limpieza de espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy