Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un megaoperativo secuestraron casi dos toneladas de marihuana

25/01/2020 16:44 Policiales
Escuchar:

En un megaoperativo secuestraron casi dos toneladas de marihuana En un megaoperativo secuestraron casi dos toneladas de marihuana

Durante la madrugada de hoy, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautó 1875 kilos de marihuana proveniente de Paraguay.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un grupo de uniformados de Prefectura observó, gracias a cámaras de visión nocturna, el movimiento de dos embarcaciones que cruzaban desde la orilla del vecino país rumbo a la zona de Puerto Libertad, provincia de Misiones. 

Ante esta situación, la PNA desplegó un operativo que incluyó embarcaciones y personal por tierra. A unos 30 metros de la costa, a la altura del kilómetro 1869 del Río Paraná, pudieron localizar el cargamento abandonado. Por estas horas, los efectivos involucrados ampliaron la zona de búsqueda para localizar a las embarcaciones y sus tripulantes, quienes huyeron tras descargar en la costa.

Luego de realizar el pesaje y el narcotest correspondiente, se pudo confirmar el que se trataba de 1875 kilos de marihuana.

Cabe mencionar que las fuerzas federales desarrollan operativos de seguridad en los principales puntos del país en cumplimiento de directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy