×

Lanzaron actividades recreativas para niños en Colonia El Simbolar

- 22:57 Interior

La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar lanzó un programa recreativo para niños de 5 a 12 años consistente en actividades recreativas y juegos en distintas disciplina, destinado a chicos de esta región del departamento Robles.

El comisionado de la localidad, profesor Ángel Iñíguez, detalló que el programa al que denominaron “Divervac” tiene el objetivo de que “los niños disfruten al aire libre de las vacaciones, aprendiendo distintos juegos didácticos que fueron cuidadosamente seleccionados por el área de Deporte y Recreación, a cargo de José Viotti, que es quien coordina sus actividades con su equipo de trabajo”.

Las actividades se desarrollaron en el predio Cultural y Recreativo Municipal y se extenderán durante todos los jueves, hasta el 19 de marzo, en plazas y clubes de fútbol en distintos sectores del pueblo.

En la apertura, Iñíguez agradeció “a los padres por seguir confiando en el trabajo que realizan empleados de la comuna, que se esfuerzan cada vez que se organiza una actividad, más aun cuando se trata de niños y a través de los cuales el municipio apuesta a futuro”.

El jefe comunal afirmó que “estos eventos están enmarcados en los festejos de las Bodas de Oro de nuestro pueblo y el Bicentenario de nuestra Autonomía Provincial”, oportunidad en la que recordó que “por tratarse de un año especial, las actividades culturales, recreativas y deportivas organizadas desde el municipio tendrán un rol importante, a lo que se le sumarán diversas acciones en beneficio de los vecinos”.l


Más noticias de hoy