Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Nueva Esperanza disfrutaron la segunda noche del programa Verano Cultural

Bandas en vivo juegos infantiles y homenajes

Bandas en vivo, juegos infantiles y homenajes

26/01/2020 22:59 Interior
Escuchar:

En Nueva Esperanza disfrutaron la segunda noche del programa Verano Cultural En Nueva Esperanza disfrutaron la segunda noche del programa Verano Cultural

Organizado por la Dirección de Educación y Cultura del municipio de Nueva Esperanza, se desarrolló la segunda noche del programa Verano Cultural. Actuaron en plaza San Martín Los Palomos, David Luna, Banda Ulisera, Gimena Taboada y Ale Guillín y la Juntada.

Previamente desde las 20 el municipio dispuso peloteros, cama elástica y metegol para los niños que concurrieron masivamente al evento con sus familias.

Además, hubo un reconocimiento especial al extinto animador Gustavo Antonio Sánchez, por su aporte a los eventos veraniegos. También hubo una suelta de 300 globos para agradecer por la recuperación del niño Ulises Coronel, que estuvo internado en el hospital Garrahan.

El intendente municipal Hugo Guerrero agradeció al público presente, a los artistas y los empleados municipales por su aporte para que las veladas sabatinas salieran prolijas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy