Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocida psiquiatra y su esposo, víctimas de violento arrebato mientras caminaban

DENUNCIA La víctima se presentó con su
pareja en la Seccional Sexta

DENUNCIA. La víctima se presentó con su pareja en la Seccional Sexta.

27/01/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Conocida psiquiatra y su esposo, víctimas de violento arrebato mientras caminaban Conocida psiquiatra y su esposo, víctimas de violento arrebato mientras caminaban

Un nuevo ataque de motochorros tuvo lugar en pleno casco céntrico. Esta vez la víctima fue una conocida psiquiatra del medio que caminaba con su esposo a plena luz del día por Garibaldi y Sor Mercedes Guerra.

El caso salió a la luz cuando la damnificada, de apellido Villavicencio (50), residente en el B° Ramón Carrillo, quien trabaja como docente universitaria, se presentó ante los efectivo de la Comisaría Sexta con su esposo de apellido Chetter, e informó que fueron víctimas de un arrebato.

La damnificada expresó que caminaba por calle Sor Mercedes Guerra, junto con su pareja y al cruzar la intersección con Garibaldi los sorprendieron dos motochorros.

Villavicencio explicó que uno de los delincuentes -quien viajaba como acompañante- le tomó con fuerza desde atrás la mochila que llevaba, apoderándose así de sus pertenencias.

Según sostuvo la psiquiatra, en el interior del bolso tenía su billetera con documentación personal, $1.000 en efectivo, un celular, su sello de recetas y llaves de su oficina en el hospital Independencia, donde cumple funciones en el marco del programa de Lucha contra el Alcoholismo.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Garibaldi con dirección al norte. La profesional y su esposo dieron características precisas de los asaltantes y del rodado en el que se manejaban, por lo que son intensamente buscados.

Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy