Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada Municipal denunció que su propio padre quiso abusar de sus hijas

27/01/2020 00:41 Policiales
Escuchar:

Empleada Municipal denunció que su propio padre quiso abusar de sus hijas Empleada Municipal denunció que su propio padre quiso abusar de sus hijas

Un grave caso de abuso sexual infantil fue denunciado ante efectivos de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer de La Banda, hasta donde arribó una joven madre y contó que su padre intentó abusar de una de sus hijas.

Según contó la joven -una empleada municipal de 26 años- se encontraba descansado con sus hijas (de 3, 6 y 8 años) en el interior de la habitación que ocupa en la casa de sus padres, cuando escuchó ruidos extraños.

Ella se despertó de inmediato y notó que su padre se encontraba junto a su cama, más precisamente al lado de su hija mayor, pretendiendo desprenderle el pantalón.

Inmediatamente saltó en la cama y le gritó a su progenitor -de 45 años- preguntándole qué hacía con la menor, por lo que el sujeto al verse descubierto salió corriendo del dormitorio.

La joven rápidamente siguió a su padre y cuando éste se encontraba con su madre reveló lo que había sucedido antes. Lejos de cuestionar la actitud de su pareja para con sus nietas, la mujer le refirió a su hija que el sujeto era incapaz de hacer algo en contra de las niñas.

Sin pensar demasiado en los dichos de su madre, la joven se presentó ante los uniformados y radicó la denuncia.

Los efectivos informaron de la situación a la Unidad de Abusos Sexuales, que ordenó que el acusado sea excluido inmediatamente de la casa y se lo notifique de una prohibición de acercamiento a su hija y a sus nietas.

Además deberá presentarse en los próximos días ante las autoridades judiciales. Desde la Fiscalía se solicitarán varias medidas, entre ellas Cámaras Gesell para las hermanitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy