Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anses informa los nuevos horarios de atención, trámites para las Becas Progresar y advierte por estafas telefónicas

ATENCIÓN AL PÚBLICO En la provincia el cambio ser� hasta febrero

ATENCIÓN AL PÚBLICO. En la provincia, el cambio será hasta febrero.

27/01/2020 02:23 Santiago
Escuchar:

Anses informa los nuevos horarios de atención, trámites para las Becas Progresar y advierte por estafas telefónicas Anses informa los nuevos horarios de atención, trámites para las Becas Progresar y advierte por estafas telefónicas

Desde la Anses se informa que durante los meses de enero y febrero implementa nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo de 6 provincias del país. La modificación se realiza por las altas temperaturas que se registran en verano. El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio.Las delegaciones, en Santiago funcionarán de 7 a 13.

Por otra parte, desde la Anses se recuerda a la comunidad que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso. Además, es importante aclarar que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de los gestores externos. La aclaración se debe a que se recepcionan múltiples denuncias de intentos de estafas con esta modalidad.

Finalmente recuerdan que la organización no gubernamental Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social brinda información actualizada sobre las Becas Progresar que son uno de los paliativos que tienen los jóvenes y que los ayuda a estudiar, además de cobrar diferentes montos, cuya inscripción será desde marzo.

La inscripción a las Becas Progresar, del Ministerio de Educación de la Nación puede realizarse hasta el 31 de marzo haciendo click aquí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy