Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Mirá el momento del ataque de los rugbiers santiagueños a un joven a la salida del boliche

El joven fue atacado por varios sujetos aunque identificó a dos como los principales responsables de su golpiza

El joven fue atacado por varios sujetos, aunque identificó a dos como los principales responsables de su golpiza.

27/01/2020 21:09 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Mirá el momento del ataque de los rugbiers santiagueños a un joven a la salida del boliche VIDEO | Mirá el momento del ataque de los rugbiers santiagueños a un joven a la salida del boliche

Los enfrentamientos que involucran a rugbiers, parece ser un tema recurrente en los últimos días y se encuentra en el ojo de la tormenta tras el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell a manos de diez jugadores de Rugby.

En ese marco, este domingo se produjo en nuestra provincia un nuevo enfrentamiento protagonizado por rugbiers que, con el mismo modus operandi, atacaron a un joven estudiante a la salida de un local bailable ubicado en la autopista Juan D. Perón que une Santiago con La Banda.


Te recomendamos: "Denunciaron que dos rugbiers le dieron una paliza a un estudiante de abogacía a la salida de un boliche"


Dos de los agresores, fueron identificados y denunciados por la víctima, Juan Cruz Mussi. Se trata de Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos jugadores de un conocido club de la ciudad capital, señalados como los principales responsables de la gresca.

Francisco Piatti, fue detenido en el transcurso de la siesta de este lunes luego de que se conociera la denuncia de la que se hicieron eco medios nacionales incluso.


Te recomendamos: "Detienen a uno de los rugbiers acusados de golpear a estudiante fuera de un boliche"


Se espera que en las próximas horas se produzca también la detención del otro atacante.

En las imágenes, se puede apreciar cómo Mussi es tomado por la espalda por un tercer sujeto mientras los denunciados lo agreden. Al escuchar la sirena de la policía cesan inmediatamente su ataque, pero quedaron registrados en las imágenes que se viralizaron también en esta jornada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy