Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para depravado individuo que abusó de un niño

Ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya presidida por la Dra Lami

Ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya, presidida por la Dra. Lami.

28/01/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para depravado individuo que abusó de un niño Prisión preventiva para depravado individuo que abusó de un niño

La Justicia de Añatuya dictó la prisión preventiva para un hombre que abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de un niño de apenas 11 años. El menor relató detalladamente los vejámenes a los que había sido sometido en Cámara Gesell.

Fuentes judiciales informaron que ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya, donde se expuso un gravísimo caso de abuso sexual, que tiene como víctima a un menor de 12 años.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho salió a la luz hace poco más de un mes, cuando el menor víctima fue descubierto por una hermana, cuando tenía prácticas sexuales inadecuadas con otro niño de apenas 12 años.

El damnificado fue interrogado por sus familiares sobre lo sucedido y habría deslizado que había aprendido esos actos por un vecino.

Los hechos se habrían registrado en una localidad del interior del departamento General Taboada.

Medidas

Tras la denuncia, tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya, desde donde se ordenaron una batería de medidas, entre ellas la detención del depravado.

Los exámenes médicos confirmaron los vejámenes en el menor y en la Cámara Gesell, su relato fue contundente.

Apuntó contra un vecino, que sería chofer, el cual lo habría abusado en reiteradas oportunidades, por lo que el menor llegó a naturalizar los abusos.

En la jornada de ayer, la fiscal Dra. María Emilia Ganem solicitó la prisión preventiva en contra del imputado.

La defensa del acusado se opuso al pedido de la fiscal; sin embargo la jueza de Control y Garantías, hizo lugar a lo solicitado por la Dra. Ganem, y dictó la prisión preventiva en contra del depravado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy