Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gervasio Núñez confía en poder sumar ante River

N�ñez es uno de los futbolistas del plantel con experiencia y aseguró que sí son capaces de sumar puntos en cancha de River

Núñez es uno de los futbolistas del plantel con experiencia y aseguró que sí son capaces de sumar puntos en cancha de River.

28/01/2020 01:16 Deportivo
Escuchar:

Gervasio Núñez confía en poder sumar ante River Gervasio Núñez confía en poder sumar ante River

La buena victoria que se consiguió ante Colón quedó en el pasado para Central Córdoba y desde ayer todos los cañones apuntan al barrio porteño de Núñez, donde visitarán por primera vez a River Plate y aunque reconoció que el rival es el más fuerte del futbol argentino, el mediocampista ofensivo del “Ferroviario”, Gervasio Núñez, se ilusiona con poder sumar puntos para seguir engrosando el promedio.


Te recomendamos: Central Córdoba y un semestre acotado y recargado: 18 finales en 105 días


“Ganamos tres puntos muy importantes ante un equipo con el que tenemos el mismo objetivo, pero ahora con la mente puesta en River. Arrancamos la semana tranquilos, pero pensando en cómo hacer nuestro trabajo en esa cancha”, fueron las primera palabras del “Yacaré”, en su diálogo con EL LIBERAL tras el primer entrenamiento semanal.

“En la tabla de posiciones el triunfo nos dio tres puntos, pero también sumó mucho desde lo anímico, porque siempre es importante arrancar ganando para mantener la confianza, pero también porque el rival tiene nuestras mismas pretensiones y en esta lucha pudimos superarlos”, amplió Núñez.


Te recomendamos: VIDEO | Pasillo y aplausos de los campeones para el plantel de Central Córdoba


Sin dudas el equipo de Marcelo Gallardo es el que mejor se desempeña en la Superliga y en la tabla se ubica en lo más alto, pero para Gervasio Núñez no es un equipo invencible y aseguró que si se concentran en su trabajo podrán traer a nuestra provincia, un buen resultado.

“Tenemos que ir con la confianza de que podemos sumar puntos. Hasta podemos ganarlo, pero obviamente hay que se realistas y saber que River viene haciendo muy bien las cosas y que tenemos que estar bien preparados”, resaltó.

La fórmula

El “Yacaré” también reveló como deberían jugar el encuentro para lograr un resultado beneficioso.

“Hay que estar atentos y concentrados. Si a un equipo como River le dejas los espacios o te distraes, por los jugadores de jerarquía que tiene te puede convertir. Vamos a hacer nuestro futbol y ojalá podamos sumar puntos para seguir en marcha con nuestro objetivo”, consideró.


Te recomendamos: Marcelo Gallardo: “Central Córdoba dejó a equipos importantes en el camino”


Consultado sobre el sprint final de esta Superliga, donde deberán enfrentar a River, Aldosivi, Boca, Unión y Banfield, Núñez explicó que a pesar de los nombres, todos los partidos serán iguales de complicados porque cada uno se juega cosas diferentes.

“Los partidos son todos difíciles. Nadie te regala nada. Va ser así de duro hasta el final. Los equipos en Superliga tienen un buen nivel y cualquiera te hace partido, sea en condición de local o visitantes. Tenemos que estar preparados para lo que venga”, finalizó el ex Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy