Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de enero de 2020

28/01/2020 21:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de enero de 2020 FÚNEBRES | 29 de enero de 2020

FALLECIMIENTOS

Sergio Leonardo Coronel

Cintya Stefanía Gallo Saavedra

Mario Rolando Vega

ángel Daniel Peralta

Graviela Agapita Frías

María Magdalena Vizcarra (La Banda)

Miguel Orlando Gallardo

Evelyn Nahir Díaz Coronel (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLáÑEZ MITRE, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Villa Gesell el 20/1/20|. Su amiga de siempre Pili Bruhn Cartier, sus hijos y familias. Y Marta J. de Alfonzo acompaÑan a Sarita en estos momentos de dolor y elevan oraciones por su paz y de todos sus familiares.

DíAZ DE FRíAS, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/20|. Chochy Rojas y Santiago Maldonado, sus hijos con sus respectrivas familias y desde Buenos Aires los hijos de sus hermanos Paco Rojas y Berta Diaz, Claudia y Marito acompaÑan en el dolor a los hijos de Olga, a sus hermanos y demás familiares y amigos.

FRíAS, GRAVIELA AGAPITA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Su hermano Gilberto Frias, sus sobrinos, Valle, Fani, Luis y Claudia, sobrinos politicos y demas familiares, sus restos seran inhumados hoy 11:00 hs en el cementerio La Piedad, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Sus hijos, Miguel y Miryam Gallardo, h. pol. Claudia y Gustavo, sus nietas, Maria Serena y Maria Paz, sus sobrinos y demas familiares, sus restos seran cremados en el dia de hoy, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. "Felices los que lloran porque recibirán consuelo". Sus tías: Pelusa y Juana Sayago participan con dolor su fallecimiento.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Damián Orellana y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y suegro de sus amigos Miguel Gallardo y Claudia Juárez Fantoni. Ruegan una oración en su memoria.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Las autoridades del consejo directivo del PRO- Propuesta Republicana participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del vicepresidente del partido de la Pcia. Miguel Gallardo. Rogamos oraciones en su memoria.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Rodrigo Posse, Agustina OrdóÑez Beltrán y sus hijos Estanislao y Lisandro participan con hondo pesar el fallecimiento del padre y suegro de sus amigos Miguel Gallardo y Claudia Juárez Fantoni. Rogamos oraciones en su memoria.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. La empresa Adi Salud y todos sus integrantes acompaÑan a su hija Miryam en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Silvana Saavedra, Nilda (Titi) Uliana y Theo Saavedra acompaÑan a sus queridos amigos Miguelito y Vivi y sus respectivas flias. en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

GALLO SAAVEDRA, CINTYA STEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Sus padres: Mario Gallo y Beatriz Saavedra, su hermana: Paola y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALLO SAAVEDRA, CINTYA STEFANíA

GALLO SAAVEDRA, CINTYA STEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. La comunidad educativa del colegio secundario Barrio Huaico Hondo, acompaÑan en este momento de dolor a su compaÑera Beatriz Saavedra, por el fallecimiento de su hija. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLO SAAVEDRA, CINTYA STEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Los colegas y amigos de su mamá Beatriz; Viviana Alonso, Roxana Díaz, Luciana Bicecci, Cristina Figueroa, Sonia Juárez, Estela Rodríguez y Victor Diaz, la acompaÑan en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GALLO SAAVEDRA, CINTYA STEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela N° 88 Coronel Borges, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de la vice directora Sra. Beatriz Saavedra. Rogamos oraciones en su memoria.

GARCíA, RICARDO ADOLFO

GARCíA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Daniel Alejandro Fiad y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. CP. Emilio Castro, su esposa Claudia R. Jiménez, sus hijos Maria Luján, Maria Agustina y Emilio Nicolás, participan con dolor el fallecimiento del papá de CP. Ricardo. CP Daniel y Sergio y de doÑa Eugenia su esposa. Ruegan oraciones en su memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

GARCíA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. León F. Martinetti, su esposa Carmen L. Lantella e hijas, María Teresa y Lucia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Con profundo pesar por su partida, acompaÑamos en el dolor a su esposa Eugenia y a sus hijos en este difícil momento. Sus vecinos de la calle Moreno: flia. NúÑez, flia. Silva, flia. Barchini, flia. Tahhan. Que descanse en paz.

PERALTA, áNGEL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Su esposa María Leguizamón, sus hijos Agustín, Valentín, José y Nicolás sus padres, Natalia Peralta y Florindo Sayago, hermanos, sobrinos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de EL ZANJON, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Amigos y vecinos Consorcio Balcones del Parque participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Luis R. Marhe, Luisa E. Santillán, sus hijos Ricardo, Virginia, Cecilia y Lázaro Piccardi participan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

ROBLES DE GIGENA, NORMA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/20|. Julio César Nassif, María Teresa Verdugo, sus hijos Julio César y Verónica, Karina, Karen y María Teresa Nassif, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan al estimado Mariano y hermanos en tan triste momento.

VEGA, MARIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Su esposa: Eva, sus hijos: Roxana, Belén y Gonzalo, y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. El Descanso. Casa de duelo: Mzna. 37 lote 18 s/n B. Siglo XXI. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GALVáN DE RIVERO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/07|. Sus hijas, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariÑo e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse trece aÑos de tu fallecimiento.

GAUNA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20,30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

IBáÑEZ, CASILDA JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14|. Dice el SeÑor: yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en las tinieblas sino que tendrá la luz de la vida. Mamita: hoy hace seis aÑos de tu partida a la Casa del Padre, sigues presente en la vida de tus hijos que tanto amaste y cuidaste. Te extraÑamos y amamos. Tus hijos Ramon, Eli, Yudith y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

JUáREZ, JULIO HERNáN (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Amado hijo: mi Julito que descanses en paz junto a tu padre. Aun aÑo de tu partida, nos dejaste un profundo dolor y una tristeza enorme, hijo querido descansa. Que brille la luz que no tiene fin. Tu madre Pocha, hermanos Alex, Quique y Yanina, tus sobrinos y sobrinas, cuÑadas, tu esposa Carina, hijas Natalia y Florencia, tus suegros, tus primos, tios políticos y todas aquellas personas que te amamos. Te recordamos como la gran persona que fuiste. Se invita a la misa de la Catedral Basílica hoy a las 20.30 hs.

LEDESMA, ZOILA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/20|. "Cada rosa en tu jardín nos recordará tu sonrisa y la luz de tu mirada, querida madre y abuela Pori". Sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a todas las personas que acompaÑaron en tan difícil momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ CORONEL, EVELYN NAHIR (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Su madre Mercedes del C. Coronel, su abuela Nicolasa, tios, María, Celeste, Silvia, Jose demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 16 hs en el cementerio J. del Sol. Casa de duelo A. Storni 161 LB. SERVICIO CARUSO CIA DE SEGUROS SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

EJEA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/20|. SeÑor dale el descanso eterno. Lidio Tauro y flia, participa con el más profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su amiga y vecina Martita y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

QUADRO ARGAÑARAZ, DARíO ESTEBAN

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Sus compaÑeros del Club Ateneo Voleibol Club: Herrera Romina, Trejo Mayra, Belén González, Lorena González, Delfina Torres, Lagos Cecilia, Pablo Catalfamo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida jugadora. Rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Su compaÑera del Club Ateneo Voleibol Club, Herrera Romina y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Ana María Clapes participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compaÑero Raúl.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. María Rosa O. de Sayago y Daniel Falco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Raúl y a toda su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. El Dpto. de Aplicación de Nivel Primario de la Escuela Normal "José B. Gorostiaga" acompaÑa a la Prof. Silvia González y a su familia en este momento de tanto dolor por la pérdida de su hija Florencia Ruiz. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, acompaÑa a la familia de quien fuera nuestra alumna y egresada Florencia Ruiz, en este momento de profundo dolor. Rogamos oraciones por su alma y pedimos a Dios Todopoderoso que consuele a sus seres queridos en la esperanza del amor eterno que nos da la paz.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. El director de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de UCSE, Lic. Marco Diósquez, participa con profundo dolor el fallecimiento de su exalumna y colega Florencia, rogando oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Personal directivo, docente y maestranza de la escuela N° 150 "Andrés Ferreyra", acompaÑa con profundo dolor a la colega Silvia Gonzalez y flia Ruiz, por el fallecimiento de su hija Maria Florencia Ruiz. Que Dios de mucha fortaleza a la familia. Rogando una oración en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Su amiga y compaÑera Alicia Pereyra, su esposo Marcelo Roldán; su amiga Ana María Rojas y esposo Alejandro Sansierra; Flia Eva Suarez; Rita Pereyra, acompaÑa en su dolor a la familia Ruiz, en la pérdida irreparable de su hijita Florencia. Que Dios le dé descanso eterno. Amén.

RUIZ, FLORENCIA

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Roberto del Valle Astrada, Marta e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Sus desconsolados tios Elba Poncio, Miguel Jimenez, sus hijos Migui y Tere, Jorge, Fabi y Judith Roldan y su nietita Rita Malena participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VIZCARRA, MARíA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/20|. Su esposo Wiliam Arias, sus hijos Maria Cristina, Darío, Joaquín y Tomas, h. pol, sus nietos, Lautaro, Valentina, Martina, Benjamin y Geraldin, y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol, COB NORCEN S.R.L SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/01/20|. Hermanita: todavía no puedo creer que te fueras tan pronto. Yo te sigo esperando por las maÑanas, llegando en tu moto y preguntando qué novedades hay! Pero nos queda el consuelo de saber que estas con tus padres y tu hermano Tano, yo se que nos guiarás desde donde estés, a tu hija, sobrino y a nosotros tus hermanos. Sus hermanos Marta, Pirucho, María Elena y Analía, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Madrina querida, es muy dura tu partida...Fuiste una madre para mi siempre compaÑera, siempre presente gracias por el amor a mi flia. e hijos. Tu ahijada Romina te recordará siempre con una sonrisa! Elevo mis oraciones por tu eterno descanso e invito a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 en la Parroquia Santiago Apóstol.

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Los seres buenos como vos no mueren nunca, viven en el corazón de los que la amaron. Tus primos Teresita, Hugo, Cristina, Juan Angel, Ema, Manuelita, María de los Angeles, Ramon Alberto, Matias y Norma Vizgarra y sus respectivas familias invitan a la misa a realizarse a las 20.30 en la iglesia Sgo. Apóstol (La Banda).

CIAPPINO, GRACIELA BARTOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/20|. Aunque te hayas do de nuestro lado, la luz de tu franca sonrisa, la fuerza para la lucha, y tu gran corazón perdurará por siempre. ¡Descansa en paz!. Tu prima María Teresita Vizcarra y sobrinos Lucas, Tatiana y Jimena Ross invitan a la misa a realizarse a las 20.30 en la iglesia Sgo. Apóstol (La Banda).

GEREZ, YSAURO ROSARIO - GEREZ, DELINA DEL VALLE

RODRíGUEZ, JOSé YSMAEL (q.e.p.d.) Falleció 29/1/19|. Su esposa Sulema, sus hijos Adrián, Marcelo, Andrés, sus nietos Erik, Exequiel, Candela, Jorge, Daniel y Luciano, su sobrina Yovana y Tadeo, sus hermanos Norma, Katy y Carlos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la parroquia Santiago Apóstol. Se ruega una oración en su memoria.

 

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, SERGIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/20|. Su madre Rosa Inés Coronel, su hermano Luis, su hija Pricila, su abuelo, sus tíos, primos, amigos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Fernández. SERVICIO REALIZADO por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

DíAZ DE ELíAS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/20|. Las compaÑeras y amigas de la promoción de Belén, acompaÑan a sus hijos Chela y Eduardo en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy