Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Despejan banquinas a lo largo de avenida 25 de Mayo Prolongación

PROPÓSITO Con estas acciones buscan prevenir la proliferación de alimañas que abundan durante el verano

PROPÓSITO. Con estas acciones buscan prevenir la proliferación de alimañas que abundan durante el verano.

28/01/2020 22:38 La Banda
Escuchar:

Despejan banquinas a lo largo de avenida 25 de Mayo Prolongación Despejan banquinas a lo largo de avenida 25 de Mayo Prolongación

Operarios del área de Servicios Públicos de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón iniciaron las tareas de desmalezamiento y limpieza de banquinas a lo largo de avenida 25 de Mayo Prolongación, hasta su finalización.

En el marco del cronograma de trabajos previsto para la temporada estival, el comisionado Tomás Bernasconi afectó a varias cuadrillas para realizar el desmalezamiento y eliminación de basurales a lo largo de todo el corredor, en el tramo comprendido dentro de su jurisdicción.

Según explicó el funcionario, estas tareas forman parte del plan de mejoramiento que se viene realizando tanto en La Dársena como en San Ramón y poblaciones vecinas con el objetivo de prevenir la proliferación de alimañas que abundan durante el verano.

“Estamos trabajando en la misma línea de acción que impulsa el Gobierno de la provincia, pensando en la salud de la población. Por ese motivo hacemos hincapié en la limpieza, en cuidar la higiene para evitar la presencia de insectos como el mosquito que transmite el dengue”, explicó.

En este sentido, Bernasconi dijo que los operativos de desmalezamiento se realizan con equipamiento y personal propio y que continuarán también en la ruta de acceso a La Dársena, a lo largo de los canales y en otros espacios públicos. No obstante, apeló a la colaboración de los vecinos para que cuiden la higiene en sus propiedades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy